Área recreativa “Playa Fluvial de Vélez de Benaudalla” (Granada)

A orillas del río Guadalfeo se encuentra el área recreativa “Playa Fluvial de Vélez de Benaudalla”, muy cerca del pueblo. Es un lugar ideal para el baño, en un entorno de gran riqueza paisajística, muy fresco en verano, y dispone de mesas, barbacoas y merendero.

1. Localidad

Vélez de Benaudalla (Granada)

2. Acceso al área recreativa “Playa Fluvial de Vélez de Benaudalla”

Para acceder al área recreativa debéis ir por la carretera Bailén-Motril y tomar un desvío en el kilómetro 182, cruzar el río y seguir río arriba unos cientos de metros.

Coordenadas GPS: 36.8386999, -3.5175693

3. Equipamiento

  • Mesas
  • Barbacoas
  • Aparcamiento
  • Zona de baño

4. Senderismo y BTT

Por la orilla del río pasa un recorrido señalizado, el Sendero Cámara del Agua. Además en Vélez de Benaudalla y en los pueblos cercanos hay variedad de recorridos atractivos:

5. Otras áreas recreativas

Para una información más completa de otras áreas recreativas puedes pinchar en el siguiente enlace:

2 comentarios

  1. JOSE RAMON GALLEGO MARI

    El sitio es espectacular, el problema es q el ayuntamiento de Vélez de Benaudalla pasa de limpiar, está mañana por ejemplo hemos quitado cinco bolsas de basura y la semana pasada peor, se echa de menos un servicio de limpieza, por lo menos en verano, también e de decir q algunas personas son muy sucias y lo tiran todo al suelo pensando q por las noches vienen los duendes a limpiar.

    1. Una pena que la gente sea tan incívica y no recoja su basura, aún así el ayuntamiento debería ocuparse del mantenimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido